La Fiscalía dice que es verdad el asesinato de Valmiki López hijo

Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado, aseguró que Valmiki López Cerrilla, hijo del exgerente regional de la CFE, Valmiki López Mena, fue asesinado, es decir, no se trató de un suicidio, como indicaban las primeras versiones dadas a conocer por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De forma breve el fiscal aclaró las dudas respecto al caso cuando término la ceremonia conmemorativa del LXXII Aniversario Luctuoso de Carmen Serdán, señalando que por el estado de las investigaciones no es posible brindar más detalles, pero confirmó que se descarta el suicidio.

“Fue un homicidio. No fue secuestro, no hubo suicidio, se trata de un homicidio (…) No puedo compartirles información específica pero estamos avanzando de manera importante en la investigación”, declaró Higuera Bernal ante las preguntas de la prensa.

Higuera Bernal aprovechó para negar el hecho de que esté siendo investigado como un secuestro, aún cuando es la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) la que tiene el caso y está avanzando en las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *