Desazolva Infraestructura puente y atiende derrumbes en Periférico Ecológico

 Con maquinaria, la Secretaría de Infraestructura realizó labores de desazolve en el puente de Avenida Libertad en el kilómetro 0+200, a la altura del penal de San Miguel, en el acceso al Periférico Ecológico en el kilómetro 29+000.

Durante la madrugada de este viernes, en dicho punto una brigada de trabajadores de la dependencia retiró lodo y piedras del puente, mismo que a las 2:30 horas fue liberado y abierto a la circulación. El puente no registró daños en su estructura.

Además, en colaboración con elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública estatal, los brigadistas remolcaron tres vehículos que estaban atascados en el puente por las lluvias registradas.

Ante la fuerte precipitación pluvial, brigadas de la Secretaría también trabajan en el Periférico Ecológico para atender deslaves que se registran del kilómetro 27+500 al 34+000 en ambos sentidos.

A través de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia mantiene vigilancia constante para la atención de deslaves originados por las precipitaciones pluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *