Manzanilla, Pedro Gómez y Genoveva responsables de las campañas negras en mi contra: MBH

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia acusó a los ex titulares de Gobernación, Fernando Manzanilla quien fue su secretario de Gobernación, Pedro Gómez Pedro Gutiérrez, el ex titular de la Televisora del Gobierno Puebla Comunicaciones y la líder del PAN en el estado, Genoveva Huerta, como los responsables de la campaña negra en su contra.

El titular ejecutivo, descartó que su administración entregue dinero a de diferentes medios de comunicación, esto después de que se presentaran documentos presuntamente apócrifos en los que se asegura que la titular de la Dirección de Comunicación Social, Verónica Vélez autorizó una lista de reporteros para un pago de apoyo mensual.

“Yo nunca he entregado ninguna cantidad a ninguno de ustedes, así como no les he hecho ninguna sugerencia de una línea editorial, jamás los hemos amenazado, todo eso es pura infamia”, dijo Barbosa Huerta.

Así mismo en esa lista destacan algunos medios importantes, cuyos representantes ante el Gobierno del Estado estarían cobrando moches por sus servicios.

Lee más:

Secretaria de Medio Ambiente rehabilita seis jagüeyes en Tepeaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *