La intensa lluvia deja inundadas múltiples zonas de la capital Poblana

Una vez más las lluvias que azotaron en la capital tuvieron como resultado inundaciones en diversos lugares del municipio, principalmente en la colonia Lomas de San Miguel y en el Boulevard Fidel Velásquez.

Fue en redes sociales donde los usuarios compartieron videos de los estragos de las lluvias. Por ejemplo, en el Boulevard Fidel Velásquez algunos de los vehículos se quedaron atorados, ya que el agua sobrepado el boulevard en la esquina con la calle Vicente Suárez.

Personal de prevención de inundaciones acudio al lugar para buscar controlar los efectos del clima en esta zona. En La Margarita la lluvia provocó encharcamientos e inundaciones.

También hay vídeos de Lomas de San Miguel donde se pueden ver las calles inundadas por completo, incluso los vecinos tuvieron que sacar el agua de sus hogares con cubetas. En la misma zona, estaba inundado el Camino hacia al Batán a la altura del CERESO y los coches estancaron por el agua.

En los últimos dos puntos, Protección Civil Municipal detalló que ya tenían el reporte y que iba a atenderlos con apoyo de Agua de Puebla y el CEAS. Asimismo, pidieron apoyo de los ciudadanos y mencionaron que si hacen un reporte en redes sociales brinden la dirección exacta para que puedan arribar al lugar más fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *