Mujer que asesinó a su pareja en motel de Acajete es hija de agente ministerial

La mujer señalada de asesinar a su pareja en un motel del municipio de Acajete, sería hija de un agente ministerial de la Fiscalía de Puebla, mismo que en compañía de su esposa intentaron “ayudar a escapar” a su consanguínea, declararon fuentes policíacas.

La historia comienza cuando los jóvenes llegaron cerca de las 12 de la noche del sábado al motel. El hombre aparentemente estaba totalmente en estado de ebriedad, por tanto la joven era quien conducía el vehículo y pidió 6 horas de estancia en el lugar.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, Dayana solicitó comida para dos personas y posteriormente a las 5:30 llamó nuevamente para esta vez pedir gasas y curitas, lo cual el encargado le contestó que no tenía ese tipo de material.

Luego a las 6:00 de la mañana, Dayana marco a la recepción para pagar otras 6 horas más en la habitación. A las 7:10 horas, llego una pareja solicitando una habitación. A los pocos minutos, el encargado notó que la pareja recién llegada intentaba entrar en la habitación donde estaba Dayana, por lo que se les acercó para decir que no podían hacer eso.

En ese instante la pareja se identificó como padres de Dayana y mencionaron que su hija estaba en problemas con su pareja.

El encargado pidió que salieran los jóvenes para que arreglar sus diferencias, pero que no dejaría que entraran los padres, por lo que el progenitor se identificó como agente ministerial y dijo que su hija había matado al hombre identificado como Gonzalo.

Al entrar a la habitación, el hombre estaba en la cama semidesnudo y con una navaja en el cuello. Inmediatamente el velador del lugar llamó al 911.

Luego, Dayana, quien ya se había cambiado de ropa, intento salir con su madre de la habitación con una maleta, pero lo esto fue impedido por los trabajadores del motel, al menos hasta la llegada de la Policía Estatal, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Los amigos de Gonzalo aseguran que él era una persona tranquila, respetuosa y que sería incapaz de abusar de Dayana. De acuerdo a ellos, la relación que sostenían era tóxica y además la joven era muy inestable emocionalmente.

Lee más:

Rehabilitan Avenida Carmen Millán, en San Felipe Hueyotlipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *