CIUDAD DE MÉXICO, 03MARZO2020.- Tras el informe de diez posibles nuevos casos sospechosos en el Estado de México, las personas que asisten o trabajan en el Instituto Nacional de Enfermedades o en la periferia, utilizan cubrebocas como medida de precaución ante el posible contagio del COVID-19. Cabe mencionar que el primer paciente ingresado por COVID-19, fue dado de alta de dicho instituto. En imagen aspectos del INER. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Puebla con 40 muertos diarios por Covid-19

El número de muertes por Coronavirus en Puebla va en aumento así lo confirmo el secretario de Salud, José Antonio Martínez, confirmo 40 nuevas defunciones dando un acumulado de 914 y 364 nuevos infectados por lo que aumentó a 1,952 la cifra de casos activos.

A la fecha hay 741 personas hospitalizadas, de las cuales 157 están conectadas a un ventilador debido a su gravedad.

El titular de la SSA, detalló que el virus está presente en 85 municipios y que recientemente se detectó un caso en Cañada Morelos.

Sin embargo detalló que Puebla Capital y la zona conurbada al municipio de Puebla concentran 76% de los casos. Es la capital poblana el epicentro con 7 de cada 10 casos analizados.

Lee más:

Gobierno del Estado reconvertirá CESSAS para atención de COVID-19


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *