Asesinan a conductor de DiDi en Bosques de San Sebastián

Durante la madrugada de este miércoles, un conductos de la plataforma de taxis DiDi, fue baleado en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana

El conductor identificado como Roberto N., de entre 50 y 55 años de edad, tomó un servicio en una gasolinera de la colonia Joaquín Colombres, donde tres sujetos mediante la aplicación, solicitaron que los llevara hacia Bosques de San Sebastián.

Al llegar a la esquina de la calles 3E y 5E, los pasajeros sacaron una pistola con la cual apuntaron y dispararon a Roberto y se llevaron el automóvil Chevrolet Aveo rojo con placas TVZ7262.

A bordo del vehículo los sujetos escaparon mientras que su víctima quedó tendida y lesionada sobre el pavimento. Todavía con signos vitales, a pesar de las lesiones, el conductor de taxi ejecutivo alcanzó a pedir ayuda.

Otros colonos que incluso escucharon detonaciones de arma de fuego salieron de sus viviendas para auxiliar al conductor y llamaron al 911.

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del asunto, los paramédicos atendieron al herido, quien a bordo de una ambulancia de SUMA perdió la vida.

Tras el deceso del taxista se dio parte al agente del Ministerio Público, de tal forma que elementos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Aunque se desconocen mayores características de los responsables, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Lee más:

Sismo de magnitud 7.1 epicentro en Crucecitas, Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *