Horóscopos de la semana: del 15 al 21 de junio

Krad Al-Waqi

Krad Al-Waqi

Nota al lector:

La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.

La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com

Del 15 al 21 de Junio

GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio): Varios eventos se desarrollaran de acuerdo a tus expectativas. Una mujer va a influenciar eventos o decisiones en tu vida. Recibirás regalos. Las cosas se desarrollarán lentamente, una implementación de acciones con precisión es mas importante. Vas a recibir pagos o dinero de alguna fuente. Esta semana esta favorecida para comprar propiedades.

CÁNCER (22 de junio al 22 de Julio): Esta semana esta favorecida para desarrollar contactos nuevos. Tendrás deseos de socializar más. También tendrás la confianza para desarrollar tu trabajo, tendrás
la energía requerida para realizarlo. Esta semana será exitosa y constructiva para ti. Está semana encontraras soluciones a situaciones difíciles o problemas complejos. Mostraras receptividad a las personas con las que te relaciones.

LEO (23 de julio al 23 de agosto): Recuerda tus compromisos familiares por pequeños que sean, serán importantes, también tenderás a meterte en problemas por inacción. Esta semana toma acciones y terminalas una a una. Conocerás personas de las que aprenderás y compartirás cosas. Esta semana esta bien auspiciada para cuestiones financieras. Es importante que planees las acciones futuras. Esta semana experimentaras perdida o alguna experiencia desafortunada relacionada con amigos o parientes. La semana igualmente está favorecida para asuntos relacionados con hijos.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Esta semana tendrá decisiones importantes en tu vida, no le temas a lo desconocido, tendrás que adaptarte a los nuevos cambios, es parte de tu evolución así que no luches en contra de estos eventos. Esta semana esta bien auspiciada para asuntos legales. Puedes usar este tiempo para realizar reparaciones en tu hogar o incluso construir. Es importante que tomes conciencia de tus finanzas, cumple con todos los pagos pendientes.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Puede que experimentes miedo, pero debes evitar que te paralicen. Adáptate lo mas rápidamente a los cambios. Las cosas se estar desarrollando positivamente a pesar de lo que percibas. Eventos te harán reevaluar tu vida en una escala diferente. Esta semana esta bien auspiciada para mudanzas o cambios en el hogar. Tu destino esta bien aspectado, no actúes con desesperación o impaciencia. Trata de disfrutar del momento, evita las ilusiones.

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre): Esta semana tendrás que tomar e implementar una decisión rápidamente, no es una semana para pensar, sino para actuar. Los problemas que se presenten demandarán acción inmediata, tendrás éxito, pero tienes que actuar muy rápido. Las reuniones o conversaciones que tengas deben ser tomadas en cuenta. Evita a la gente maliciosa o envidiosa.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Tendrás algunas preocupaciones relacionadas con el trabajo y la vida personal. Está semana habrá mucho movimiento, recibirás noticias o visitas de personas, o tu visitaras a varias personas. Es una semana llena de actividad de interacciones humanas, pero evita tomar la parte mas activa de estos encuentros, deja que las personas lleven la dinámica de la relación. Esta semana igualmente se ve bien auspiciada para el amor.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Esta semana esta bien aspectada para un proyecto que vienes trabajando desde hace tiempo. También podrás retomar amistades o contactos positivos para tu desarrollo o el desarrollo de tus proyectos. Será una semana positiva para los asuntos financieros. Respecto a tu vida amorosa verás que necesita una toma de decisión o tener conversaciones importantes para que estos asuntos vayan por buen camino.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Te concentrarás en la implementación de planes. Habrá eventos positivos pero necesitas hacer buen uso de ellos para que te dejen dividendos. En general la semana esta bien aspectada para la planificación, implementación o desarrollar proyectos. Tu vida personal y familiar va por buen camino, habrá la oportunidad de reunirte con familiares o amigos. Tendrás experiencias positivas relacionadas con el amor y la amistad.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Tendrás la oportunidad de obtener resultados en tu trabajo o carrera. Espera una semana de trabajo duro y con poco tiempo para el esparcimiento. Hay contactos que tendrás que serán positivos para tu carrera o negocio. Esta semana tiene un evento importante relacionado con una mujer que vive lejos de ti. Tendrás el deseo para relacionarte socialmente.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Tienes una semana muy ocupada por delante, es importante la planificación, el éxito depende de esto. Trata de usar las situaciones que se te presenten a tu favor. Será una semana buena para el amor. La economía se desarrollará positivamente. Te decepcionara una persona cercana a tu circulo. Evita la confianza excesiva.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Nuevas oportunidades se presentarán. Conexiones con amigos también están favorecidas. Será una semana de comunicación positiva y asertiva. Esta semana resolverás un problema que te ha traído ansiedad y tensión. Lo que logres superará tus expectativas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *