Disparos entre policías y presuntos ladrones en boulevar Atlixco y la 25 poniente

La noche de ayer fue caótica, hubo un presunto robo de dos llantas en Atlixco; no obstante, se desencadenó en una balacera en calles de Puebla. Policías y ladrones de autopartes se enfrentaron en boulevar Atlixco y la avenida 25 Poniente.

Alrededor de las 23:00 horas, cuando un hombre llamó al número de emergencias para alertar que había sido víctima de robo, en Atlixco. El asaltado describió que tres sujetos a bordo de un vehículo Kia color rojo, sustrajeron dos neumáticos de su camioneta que se encontraba estacionada, por lo que oficiales de aquel municipio tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Los policías ubicaron la unidad Kia sobre la autopista Siglo XXI e iniciaron una persecución, arribaron hasta el bulevar Atlixco y la avenida 25 Poniente, donde se desató un enfrentamiento a balazos entre los policías y ladrones, uno de los ladrones fue herido. Más tarde, recibió atención médica en el Hospital General del Norte.

Los otros tres ladrones fueron llevados al C5 en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública en Periférico Ecológico en Cuautlancingo.

Más noticias:

https://elcensor.mx/2020/06/14/son-expresiones-de-la-sociedad-las-marchas-anti-amlo-genoveva-huerta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *