Son expresiones de la sociedad las marchas Anti-AMLO: Genoveva Huerta

Después de que Frente Nacional ANTI-AMLO ha realizado manifestaciones en la entidad, Tehuacán y Atlixco, diversos representantes de los partidos políticos han marcado su postura.

La presidenta del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, indicó que las caravanas que se han desarrollado en varias ciudades del país, son expresiones de la sociedad que merecen reconocimiento por expresarse.

También dijo que pese a las repercusiones de la pandemia, Acción Nacional trabaja arduamente en la organización de sus comités y a favor de 20 mil militantes con registro, pues la gente debe volver a creer en ellos por que sus gobiernos dan resultados y no proyectos fallidos.

Sin embargo, Genoveva Huerta aseguró que las rebeliones contra el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, no las organiza su partido. Más bien, son expresiones ciudadanas, recalcó la dirigente.

Respecto a la visita que hará el presidente a Puebla este miércoles, señaló que es una muestra más de que no hay coordinación entre Federación y Estado. Asimismo, la panista criticó que en la entidad hay un alto porcentaje de contagios Covid 19, por un lado están los continuos llamados y decretos del gobernador Miguel Barbosa para que la gente se mantenga en confinamiento y López Obrador haciendo giras inútiles.

Finalmente, lanzó críticas en contra de los programas del Gobierno del Estado como el “Hoy no Circula” y del número de amparos que rebasan las 200 solicitudes. Señaló también que el gobernador debe responder a los señalamientos hechos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y su partido Morena, en el tema de las mujeres desaparecidas y no repetir expresiones machistas.

Te puede interesar del mismo tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *