Pide Arzobispo paz para todos los fallecidos por Covid-19

Como casi todos los domingos, a puerta cerrada de la Catedral de la capital, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lideró la eucaristía dominical con motivo del “la Misa de Pentecostés”. Esta vez, pidió oración y empatía por todas aquellas familias que tienen a un familiar enfermo o que lo perdieron a causa de la pandemia del Covid-19

Asimismo, el Arzobispo rezó para que todos los fallecidos tengan paz, tranquilidad y consuelo, también para los vivos pidió paciencia y fortaleza.

“Esta fiesta hermosa del Espíritu Santo, pidamos por todo aquellos que han muerto en tu misericordia admítelos a contemplar la luz de tu rostro, te pedimos señor por sus familias, dales el consuelo y pronta resignación”, dijo.

A través de redes sociales, en su mensaje a los fieles católicos, Sánchez Espinosa oró para que pronto pase la pandemia que enfrenta el país y dijo que en este momento de prueba, los seres humanos deben respetar y cuidar su salud.

“Ven Dios Espíritu Santo y enviamos desde el cielo tu luz, para iluminarnos sobre todo en estos momentos que estamos viviendo una terrible pandemia en todo el mundo, amable huésped del alma, paz en las horas de duelo ven luz santificadora y entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran, lava nuestras inmundicias, fecunda nuestros desiertos y cura nuestras heridas, concede en aquellos que ponen en ti su fe y confianza”, expresó Víctor Sánchez.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *