Avanzan trabajos de construcción y rehabilitación de calles en la ciudad de Puebla

B.García

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se ejecutan diferentes labores de rehabilitación, mantenimiento, conservación y modernización de la infraestructura carretera de esta Capital, acciones que forman parte del Programa de Mantenimiento y Construcción de Vialidades en el Municipio.

En ese sentido, como parte de la ejecución del Proyecto CAPU y con una inversión de 6 millones 74 mil 116 pesos, se efectúan trabajos de rehabilitación vial en 17 mil 668 m2 de superficie y mil 262 metros de longitud en la Avenida Carmen Millán-El Trébol, obra que beneficiará a 19 mil 229 habitantes.

Con una inversión de 844 mil 324 pesos, se llevó a cabo la rehabilitación de la Calle 2 Sur entre la 39 y 43 Poniente, en la que se intervinieron 2 mil 569 m2 de superficie y 414.6 m de longitud. Los trabajos en esta vialidad se encuentran concluidos en su totalidad.

Aunado a lo anterior, y en atención a las zonas más vulnerables, con una inversión de 2 millones de pesos, se realiza la construcción de la Calle Canaán en la Colonia Cabañas, perteneciente a la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, en la que también se construirán banquetas y se instalarán nuevas luminarias.

Sigue leyendo:

Programa “Hoy no circula” evitará la generación de 200 mil toneladas de contaminantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.