Artilleros Cinco de Mayo concluyen temporada 2020 ante contingencia

B.García

Los Artilleros cinco de mayo respalda la decisión de suspender las actividades en la Liga de Futbol Americano (LFA) de la temporada 2020 y retomarlas para la temporada de 2021.


Para Artilleros cinco de mayo, como para la LFA en su conjunto, es difícil esta decisión, pero al mismo tiempo es una oportunidad para desarrollar un modelo de participación mucho más competitivo y divertido.


En espera de que las autoridades correspondientes definan la reanudación de actividades tanto de la liga como del deporte en México, en general, Artilleros cinco de mayo se mantendrá activo como organización y trabajando para retomar el juego en el emparrillado para 2021 en las mejores condiciones.


Artilleros agradece al boom poblano su apoyo en todo momento; precisamente, a todos los abonados en retribución a su confianza y por los 3 partidos que no pudieron disfrutar de la temporada 2020 se les garantiza su ingreso a todos los juegos locales del batallón poblano durante la temporada 2021 sin ningún costo.


De igual forma Artilleros agradece a los medios de comunicación, jugadores, entrenadores y colaboradores todo su apoyo al equipo poblano.

Más noticias:

Orquesta Sinfónica Infantil de México estás en busca de nuevos talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *