Pide obispo auxiliar atender medidas sanitarias ante la fatalidad de la pandemia

En representación del arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini, ofreció la tradicional misa en la basílica catedral, de forma virtual, pidió a los fieles atender las medidas de sana distancia ya que el mundo se encuentra en “los momentos peores de la pandemia”.

También hizo referencia a la homilía del Buen Pastor y solicitó seguir su ejemplo, ya que es un momento difícil en el que se debe dar testimonio de fe. Felipe Pozos reiteró a los fieles del exhorto para atender las medidas tomadas por las autoridades

El obispo auxiliar destacó que el encargo del arzobispo Víctor Sánchez fue el de ofrecer la misa por todos los trabajadores de la construcción al celebrar la fiesta de la Santa Cruz y en general por organizaciones sindicales; sus representantes y agremiados, una vez que el pasado viernes se conmemoró el día del trabajo.

En este cuarto Domingo de Pascua, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa decidió atender las recomendaciones de su equipo de trabajo y tomar un descanso de sus actividades diarias, que si bien se han realizado en confinamiento, se mantuvieron constantes durante las últimas semanas.

El próximo “Día de las Madres”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *