SSP detiene a presunto narcomenudista de la banda de “El Conejo”

B.García

Un hombre presuntamente dedicado a la distribución de narcóticos en este municipio, identificado como integrante de la banda encabezada por el delincuente conocido como “El Conejo”, líder criminal en esta región, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


El detenido fue identificado como Fernando A., de 57 años, quien se encontraba en posesión de sustancias con apariencia de las drogas cocaína, piedra y cristal.


El sujeto caminaba por la calle Circunvalación, de la colonia El Potro, cuando se dio cuenta que cerca de él pasaban los agentes. El hombre de inmediato se alertó y trató de escapar del lugar, por lo que ante la actitud inusual los agentes le pidieron que se detuviera y, apegados a los protocolos policiacos, le hicieron una revisión.


Entre su ropa le encontraron varias bolsas pequeñas que contenían sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (tres dosis), piedra (cuatro dosis) y cristal (13 dosis), por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


De acuerdo con información de inteligencia, el detenido forma parte del grupo delictivo de un hombre apodado “El Conejo”, quien controla la venta de drogas en este municipio de Huauchinango, y se le relaciona con otras actividades criminales asociadas la distribución de drogas.

Lee más:

Aseguró más de 67 mil litros de alcohol adulterado en San José Miahuatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.