Captura Policía Estatal a presunta narcomenudista en Tehuacán

Elementos de la Policía de Tehuacán junto con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública hacían un recorrido de vigilancia, cuando detectaron que una mujer entregaba a escondidas pequeñas bolsas de drogas a dos personas menores de edad. Los uniformados actuaron de inmediato y capturaron a Alicia R., de 39 años, quien presuntamente pertenece a una banda de un líder criminal identificado como “El Flamas”.

Los elementos policíacos identificaron a la mujer como presunta narcomenudista. Alicia R intentó escapar al notar la presencia de la policía, pero no logró su objetivo y se le hizo una revisión.

La mujer portaba una bolsa con sustancias con apariencia de las drogas conocidas como marihuana, con un peso aproximado de 700 gramos; cocaína (cuatro dosis), cristal (26 dosis), así como 16 pipas de vidrio para el consumo de droga y 240 pesos en efectivo.

Tras la supervisión, Alicia R y las sustancias que llevaba consigo fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Información de inteligencia señala que la detenida opera para la banda de “El Flamas”, dedicada principalmente al narcomenudeo en este municipio, por lo que se continuará con los trabajos para desarticular a este grupo. 

La Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos permanentes para identificar y prevenir la comisión de cualquier tipo de hecho delictivo.

Más hechos delictivos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *