Captura FGE a tres presuntos secuestradores y salva a ciudadano

Con ayuda de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), la Fiscalía General del Estado, salvó a un ciudadano privado de su libertad y detuvo a tres sujetos acusados por su probable participación en el hecho delictivo. Se identificó a Joel N. de 42 años, Gabriel N. de 35 años y José Luis N. de 19 años de edad, originarios de Tlapacoyan, Veracruz, Los hombres portaban 20 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego y machetes.

Señala en la Carpeta de Investigación que el 21 de abril de 2020, el agraviado en compañía de su esposa y dos familiares más salieron de Tlapacoyan, Veracruz a bordo de una camioneta Ford Ranger con destino a un rancho ubicado en San José Acateno, Puebla.

Al hallarse en el sitio, hombres armados sorprendieron a los afectados llevándose mediante la fuerza al ciudadano, horas más tarde mediante llamada telefónica exigieron a la familia 500 mil a cambio de liberar a la víctima.

El 22 de abril de 2020 con la colaboración de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía de Veracruz y el Grupo de Operaciones Especiales de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Fiscalía de Puebla logró ubicar y detener en el municipio de Teziutlán a los imputados cuando pretendían cobrar el dinero del rescate.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *