Abandonan cadáver embolsado y encobijado con mensaje

Ryan Getse Castillo

Fue localizado el cadáver de una persona, ahora encobijado y embolsado, acompañado de un mensaje de amenaza, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Minutos después de las 7:00 horas de este jueves 23 de abril se realizó el hallazgo en la calle 10 de Mayo, esquina con Xaltonac, en la colonia 3 de Mayo.

Vecinos informaron la presencia de un bulto sospechoso, en específico una bolsa negra y una cartulina con una leyenda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron a la ubicación mencionada como primeros respondientes.

Confirmaron que había una bolsa de plástico de color negro, amarrada con cinta canela, que alojaba el cadáver de una persona envuelta en una cobija de color rojo.

En el sitio se localizó una cartulina fluorescente color verde con la leyenda “Acá está este primer mensaje para Juan Pérez y dejen de robar a la gente”.

De inmediato, los oficiales acordonaron una amplia zona para evitar el paso vehicular y peatonal y que la escena no fuera alterada, también acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los policías dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones y diligencias de levantamiento de cadáver.

En meses anteriores ya se han registrado hallazgos de este tipo aparentemente todos ligados a una disputa entre bandas delincuenciales.

Ayer miércoles 22 de abril, el cadáver de un hombre y un sujeto herido por golpes con piedras fueron encontrados en un camino de terracería, cerca de la carretera a Valsequillo. Al parecer, los hechos obedecen a una disputa entre bandas dedicadas a la venta de droga en esta zona.

La mañana del domingo 22 de marzo fueron hallados, dentro de una caja de cartón y una bolsa de plástico, los restos de un cuerpo desmembrado en esta misma junta auxiliar, en específico en la intersección de las calles Independencia y 5 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.