En Puebla suman 37 los municipios contagiados de Covid-19

B.García

Un total de 37 municipios reportan contagios de COVID-19, informó el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, quien detalló que, hasta el momento, la entidad registra 369 casos y 66 defunciones.

Al dar a conocer el reporte epidemiológico, el titular de Salud precisó que, del total de casos, 162 personas están hospitalizadas, de este número, 116 reciben atención en nosocomios que forman parte de los servicios del estado y otras instituciones públicas, y las 46 restantes en unidades médicas privadas.

En cuanto al estado de salud que reportan los pacientes hospitalizados, Uribe Téllez comentó que 38 de los 162, cuentan con un diagnóstico grave.

De los municipios que tienen registro de casos COVID-19, comentó que Puebla mantiene el primer lugar de transmisión con 241; seguido de San Andrés Cholula, 27; Izúcar de Matamoros, 12; Atlixco, 10; Tulcingo de Valle y San Pedro Cholula, nueve; Amozoc, Tehuacán y Huaquechula, cuatro cada uno; Teziutlán, Tlapanalá, Huejotzingo y Chiautla de Tapia, tres.

Lee más:

Obstaculizan instalación de tianguis regional de Atlixco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.