Dejan embolsado con narcomensaje en Tecamachalco

B.García

Hallan los restos de una persona sin vida dentro de una bolsa y con un narcomensaje en el municipio de Tecamachalco que pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

De acuerdo con las investigaciones, unos hombres con armas largas circulaban anoche en un vehículo particular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al encontrase en la altura del kilómetro 53, se detuvieron para bajar una bolsa negra y colocarle a un costado dos cartulinas fluorescentes, una verde y una anaranjada.

Posteriormente, se subieron nuevamente al vehículo y huyeron, lo cual fue presenciado por los vecinos de la Unidad Habitacional Moisés Saba, quienes le hablaron al 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, el cual carece de alumbrado público.

Cuando revisaron la bolsa, indicaron que al interior había restos de un cadáver humano y que las cartulinas tenían escrito un supuesto narcomensaje, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias del caso que estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre crimínales.

Más noticias:

Dan prisión de 23 años a hombres asesinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *