Solicita Víctor Sánchez unidad en tiempos de contingencia

Al presidir la misa dominical con motivo de la Divina Misericordia a puerta cerrada en la Catedral de Puebla, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, invitó a las y los poblanos actuar en unidad, alegría, ánimo y trabajar juntos en tiempos de Covid-19, pues se necesita la solidaridad para combatir la situación que se vive en el país y el resto del mundo.

El arzobispo dijo unas palabras para motivar a la gente:

“Alégrense aun cuando ahora estén sufriendo por adversidades de toda clase a fin de que su fe, sometida a la prueba sea haya digna de alabanza, dentro de esta situación difícil que estamos viviendo el apóstol nos invita a estar alegres a tener ánimo, a crecer en nuestra vida de fe en estos momentos que estamos sufriendo adversidades”.

También, mediante redes sociales, transmitió un mensaje a los fieles católicos, asimismo el líder de la grey católica destacó que la sociedad está viviendo un momento complicado, y ante esto hay que tener fe y esperanza para salir adelante.

“Le pedimos a Dios Nuestro Señor en su eterna Misericordia que reanime nuestra fe en estos momentos difíciles, la fe de este pueblo que cree en él y que aumente en nosotros los dones de su gracia” expresó.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *