Captura SSC a dos hombres por presunto delito de robo

La Secretaría Seguridad Ciudadana detuvo a dos sujetos, que presuntamente estaban implicados en delito de robo. Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de seguridad sobre la calle 11 “B” Sur, de la colonia San Bernabé Temoxtitla, cuando un ciudadano pidió ayuda porque le robaron una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco.

De inmediato, las autoridades municipales emprendieron una persecución que finalizó sobre la calle 139 “A” Poniente con la recuperación del vehículo y la detención de Luis Alberto “N.”, de 29 años de edad.

En la captura los elementos policíacos encontraron entre las pertenencias del presunto ladrón, seis juegos de llaves y herramientas diversa con las cuales, se presume, el hombre utilizaba para facilitar el robo de más automóviles.

En otra parte de la ciudad, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 28 Poniente, a la altura de la colonia Santa María, cuando observaron que usuarios de la ruta 27, unidad 13, acusaron a un individuo como responsable de arrebatarles diversas pertenencias en complicidad con otros sujetos.

Los uniformados también lograron la detención, ya que activaron los protocolos correspondientes, ante situaciones de esta índole que permitieron la ubicación y detención de quien se identificó como Bernardo “N.”, de 19 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *