Ofrece hospital de la BUAP 128 plazas para atender Covid-19

Mediante el Hospital Universitario, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ofreció 128 vacantes para médicos especialistas, enfermeros, camilleros y médicos generales que quieran incorporarse al hospital temporalmente, para atender pacientes con Covid-19 ante la emergencia sanitaria, así lo detalla el documento oficial que presentó la máxima casa de estudios.

La BUAP publicó en redes sociales la convocatoria en la que se indica que la oferta laboral es de siete meses, periodo en el que se espera dure la propagación del virus Covid-19 (Sars-Cov-2), ofreciendo pagos mensuales de horarios profesionales que van desde los 6 mil 900 hasta 34 mil 537 pesos.

Los interesados deben registrarse del lunes 20 al 30 de abril a través de del sitio celina.uribem@correo.buap.mx en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en el que tendrán que enviar la siguiente documentación: currículum vitae, cédula profesional, constancia de experiencia mínimo de un año y comprobante de domicilio.

Los médicos y enfermeras deberán presentar título de licenciatura, grado de maestría y/o doctorado y diploma de especialidad, en caso de ser extranjero deberá presentar la legalización de los documentos antes mencionados traducidos al español, así como identificación oficial, constancia de situación fiscal, su número celular y un correo.

La convocatoria del Hospital Universitario va dirigida a profesionales de nivel técnico, licenciatura o especialidad en urgenciólogo (12); ortopedista (6); cirujano general (4); ginecólogos (4); anestesiólogo (6); internista (12); intensivistas (12) ; médicos generales (20); enfermeras (40) y camilleros (12).

A los tres días después de haber enviado la documentación en línea y, en caso de ser seleccionados, se les informará a través de un correo la fecha para ser entrevistados.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *