Detiene a hombre por portación ilegal de un arma de fuego en la colonia Alseseca

B.García

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Alseseca a Julio “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Mediante recorrido de seguridad sobre la calle 39 Oriente, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, sorprendieron a un masculino que miccionaba en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el infractor.

Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, el individuo intentó huir a bordo de un automóvil Hyundai, Grand i10, color negro con amarillo, sin embargo, no logró el cometido.

Posteriormente, durante la intervención policial, los efectivos descubrieron al interior del vehículo de alquiler un arma de fuego, tipo escuadra. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Julio “N.”

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que el hombre cuenta con registros penales por robo de autopartes y a transporte público.

El indiciado y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Más noticias:

Inspecciona SMT que transporte urbano y suburbano de Atlixco cumplan con las medidas de sanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.