A primera hora roban camioneta de agencia al momento de la entrega

B.García

Con pistola en mano, dos sujetos robaron una camioneta de modelo reciente y valuada en alrededor de medio millón de pesos, al momento de ser descargada de una nodriza en la agencia automotriz Toyota Los Fuertes. Un día antes del atraco, un perro adoptado por trabajadores de la empresa, fue envenenado.

Los delincuentes arribaron aproximadamente a las 5 de la madrugada, momento exacto en que los empleados de la agencia recibían la camioneta de reciente modelo, color blanca y sin placas de circulación.

Los asaltantes armados sometieron a los vigilantes del lugar y a los trabajadores de la nodriza en el negocio ubicado sobre la Diagonal Defensores de la República.

El dia anterior al robo, por la mañana, empleados de la agencia Toyota, se encontraron con “Tomás” sin vida, un perro mestizo adoptado desde septiembre del año pasado, cuando un cliente lo abandonó.

El canino, era como “un empleado más”, durante el día recibía con alegría a los clientes y por la noche resguardaba las instalaciones; los indicios indican que habría sido envenenado; los trabajadores cooperaron para incinerarlo.

Más noticias:

Supermercados en Puebla niegan acceso sin cubrebocas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *