SSP captura a El Keops, distribuidor de droga en la capital poblana

B.García

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Marcos Erick, alias “El Keops“, dedicado,  de acuerdo con información de inteligencia de la dependencia, a la distribución de cocaína en la zona de la 46 Poniente, y quien forma parte de la banda de “El Canibal”, quien también ya fue detenido y actualmente enfrenta un proceso judicial.

El detenido forma parte de un grupo delictivo que opera en esa zona de la ciudad pero también en Agua Santa y en Xonaca.

Su actividad, cuyo seguimiento permitió su aprehensión, consistía principalmente en la distribución de cocaína, labores delincuenciales considerados como generadores de violencia.

Al momento de su captura, Marcos Erick portaba 38 dosis de un polvo blanco cuyas características son las pertenecientes a la cocaína, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Se cuenta con información de que la banda a la que pertenece esta persona, opera bajo las órdenes de los integrantes del grupo criminal liderado de José Christian N.,  alias “El Grillo”, responsable de diversos actos delictivos en la ciudad de Puebla.

La labor de esta dependencia está enfocada en el desmantelamiento de las bandas que, durante años, perturbaron a la sociedad poblana con sus actividades criminales.

Continua leyendo:

La SSP realiza 358 detenciones en 40 días y debilita a la banda de El Grillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.