CIUDAD DE MÉXICO, 03MARZO2020.- Tras el informe de diez posibles nuevos casos sospechosos en el Estado de México, las personas que asisten o trabajan en el Instituto Nacional de Enfermedades o en la periferia, utilizan cubrebocas como medida de precaución ante el posible contagio del COVID-19. Cabe mencionar que el primer paciente ingresado por COVID-19, fue dado de alta de dicho instituto. En imagen aspectos del INER. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Ordena Ayuntamiento de Atlixco uso de cubrebocas

El Ayuntamiento de Atlixco decidió y ordenó , de acuerdo con el decreto oficial emitido ayer por el Gobierno del Estado, el uso de cubrebocas será obligatorio para toda persona que salga a la calle.

Esta medida fue tomada para evitar el contagio y la expansión exponencial del Coronavirus Covid-19; por esa razón, a partir de hoy habrá elementos de Seguridad Pública Municipal, coordinados con la Guardia Nacional, que establecerán operativos en todo el municipio para recordar a los ciudadanos la importancia de preservar la salud de todos siguiendo esta recomendación.

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a seguir todas la precauciones establecidas para contener el avance de la enfermedad: permanecer en casa y no salir a menos que sea estrictamente necesario.

En caso de salir, es necesario usar cubrebocas y respetar la Sana Distancia entre personas, lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, lavar todas las compras y objetos traídos del exterior, así como evitar contacto físico y reuniones.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.