Detienen a custodio del Cereso de San Miguel

El Ministerio Público detuvo a un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, por ingresar ocho dosis de una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal y un teléfono celular que entregaría a una persona privada de la libertad.

El custodio fue detectado por las autoridades penitenciarias haciendo actividades distintas a las de sus funciones como servidor público, pues intentó ingresar una bolsa con comida que, al  revisarla, encontraron las dosis de la aparente droga y el teléfono celular color dorado.

Las autoridades descubrieron que se estableció que la droga y el celular serían entregados a una persona privada de la libertad, a quien se buscó en su dormitorio; sin embargo, fue encontrado fuera de esta área en espera los artículos.

En ese momento, las autoridades penitenciarias comunicaron al agente que estaba detenido y que sería puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

En la Secretaría de Seguridad Pública no hay tolerancia para la corrupción ni actos que atenten contra la correcta reinserción social, que es uno de los ejes para recuperar la tranquilidad de las y los poblanos.

Te puede interesar:

https://elcensor.mx/2020/04/06/por-que-quedarnos-en-casa-aunque-no-estemos-o-no-seamos-propensos-a-tener-coronavirus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *