Atendemos todas las necesidades de nuestra sociedad: Barbosa

Brenda Flores

“Estamos sosteniendo una actividad sin descanso para poder responder a todas las necesidades de nuestra sociedad “- dijo el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El gobernador hizo mención sobre el nuevo programa, ‘Puebla contigo‘ que surgió a base de ayudar a aquellas personas que no tengan de un sustento suficiente para la compra de alimentos. La ayuda higiénica y alimentaria fue realizada este fin semana, dijo que por lo menos 36 colonias fueron las beneficiadas, e incluyó el municipio de Acajete, debido a la lluvia que se presentó, pues hubo demasiados afectados.

Los paquetes que fueron entregados pensaban al rededor de 25 kilos, los cuales contenían alimentos de la canasta básica, con lo suficiente para una familia de 5 integrantes. Después se tuvo que extender a Acajete, debido a que muchas familias resultaron afectadas por la granizada que había ocurrido hace días.

Miguel Barbosa también dijo durante las entregas se presentaron algunos inconvenientes e inconformidades, pues explicó que hubo colonias en las que los vecinos intentaron arrebatar los paquetes, por lo que tuvo que suspender la entrega. En algunas otras colonias, surgió la presencia de ‘líderes’ que intentaron ser ellos los que controlaran la repartición, pero sin embargo el gobernador no lo permitió.

El gobernador expresó que tras lo hechos ocurridos en algunas colonias, se tomaron otras medidas, pues se indicó que ésta ayuda fuera entregada casa por casa, sin necesidad de haber enfrentamientos.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *