Tiroteo por asalto a empresa deja 6 heridos en Ajalpan

B.García

Dos presuntos delincuentes y cuatro policías heridos fue el resultado de un enfrentamiento en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, que inició por un asalto en la distribuidora Patsa, del municipio de Ajalpan.

Un grupo de sujetos con armas largas intentó asaltar la empresa distribuidora Patsa, ubicada sobre la avenida Rafael Ávila Camacho, del municipio de Ajalpan.

Sin embargo trabajadores y testigos dieron aviso a las autoridades locales por lo que elementos de la Policía Municipal de Ajalpan llegaron al mismo tiempo que los delincuentes se disponían a huir en una camioneta Jeep y otra Chevrolet, tomando dirección hacia la carretera estatal.

Lo que ocasionó una persecución donde los uniformados de Ajalpan pidieron apoyo a sus similares de Zinacatepec y San José Miahuatlán, siguiendo a los hampones hasta el libramiento San Sebastián-Zinacatepec.

En este lugar se informó que cuatro uniformados y dos supuestos delincuentes resultaron heridos. Los delincuentes fueron abandonados por sus cómplices. Fueron asegurados y trasladados a un hospital de la región para su atención.

Se realizó un operativo para ubicar al resto de los responsables, sin éxito. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias:

Grupo armado asalta casa del diputado Uruviel Gonzalez Vieyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *