Se suicida médico del Hospital Ángeles de un balazo en la boca

En la madrugada de este lunes un médico del Hospital Ángeles, Armando “N”, se suicidó dentro de su casa en Lomas de Angelópolis; el médico era especialista en cirugía plástica y tenía aproximadamente 45 años de edad.

La versión oficial indica que tenía graves problemas emocional, ya no soportaba su vida y por el tema de un posible divorcio. En el lugar también encontraron a una mujer que se identificó como su esposa, quien señaló  que se había dado un balazo en la boca para quitarse la vida.

Con informe de los vecinos, alrededor de las 3:00 de la madrugada escucharon un disparo en la zona del Parque Lisboa y Parque San Juan. Los vecinos reportaron que había un hombre herido con arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Ocoyucan se entrevistaron con vecinos del lugar quienes indicaron  que su vecino Armando M. R. se disparó con un arma de fuego y que desconocían si se encontraba aún con vida..

Alrededor de las seis de la mañana amigos y conocidos de Armando comenzaron a confirmar la noticia de que se había quitado la vida e incluso el Hospital Ángeles publicó una esquela en donde lamentaban su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *