Invita poblano hospitalizado a tomar consciencia ante pandemia

Uno de los casos confirmados de Covid-19 en Puebla, Carlos Vargas, subió un video a YouTube, para invitar a la población a tomar con seriedad las medidas que se han determinado para no propagar los contagios y adquirir consciencia en estos tiempos difíciles de la contingencia.

Por otro lado, en el video compartió que tanto él como su familia desde hace tiempo habían tomado las precauciones sanitarias recomendadas, ya que en su casa impera la limpieza y productos como el uso de gel desinfectante, Lysol, cubrebocas, cloro, sin embargo resultó positivo al virus inesperadamente.

El paciente sospecha que pudo ser en un viaje que realizó a Oaxaca, pero realmente no sabe dónde puedo contagiarse ya que mientras estuvo en Puebla sólo se trasladaba a trabajar entre 2 y 3 horas al día, siempre tomando las precauciones de cuidado; por lo cual hace un llamado a la población para que se cuiden “al igual que ustedes, yo pensaba que por estar joven, que esto no me va a pasar, que lo vemos en la tele, lo vemos en las noticias, y pensamos que pues no nos va a tocar”, explica.

Asimismo, Carlos opinó que el gobierno no esta haciendo las cosas debidamente y aseguró que si se logró su estabilidad clínica, fue debido a sus posibilidades económicas de atenerse en un hospital particular lo que permitió agilizar las cosas.

Además destaca que él siempre ha sido una persona sana, que jamás había sido hospitalizado, por lo cual reitera el peligro que corren las personas mayores o con problemas de salud, porque si llegará a adquirir el virus se complicaría mucho más su salud.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *