¿Solidaridad o Propaganda? De Miguel Trujillo

Brenda Flores

Miguel Trujillo de Ita, aprovecha el Covid-19 y regala gel Antibacterial con su nombre en la etiqueta.

El diputado del distrito XII de Amozoc Miguel Trujillo de Ita, se ha dedicado a beneficiarse de manera intolerable en efecto al Covid-19. Pues el legislador se ha dado a la tarea de ofrecer gel antibacterial para los ciudadanos. El producto contiene una etiqueta con el nombre del legislador y el distrito al que pertenece, sin embargo dicho producto por supuesto que sabemos de dónde es adquirido.

Como ya era de esperarse los partidos aprovecharán las oportunidades que sean necesarias para crearse propaganda. Y el Partido Encuentro Social (PES) no es la excepción, pues al parecer Trujillo está dispuesto a ‘ganarse’ al pueblo como de lugar, pero no hay que olvidar que todo proviene de nuestros recursos, de los recursos del mismo pueblo.

Vaya la manera de lucrar con la crisis de nuestro país. Pues parece que no pierden ninguna oportunidad ante el caos y la crisis tanto económica como social, que se está viviendo; en especial en el estado de Puebla.

Las autoridades no tienen medida de absolutamente nada, y claro Trujillo no podía ser la excepción, pues al parecer planea tomar ventaja de la situación, no será algo sorpresivo el que de un momento a otro comience a ofrecer cubre bocas con su cara o algo por el estilo, porque si bien sabemos que mientras se trate de llamar la atención, las autoridades como partidos políticos, son los primeros en resaltar.

Ojalá que el diputado se dedicará a hacer su trabajo y asistir a sus sesiones, en vez de andar comprando al pueblo con los recursos de los mismos. Pues si bien se sabe Trujillo no asistió a la sesión que se tenía programada el día 26, esto para tratar asuntos de sobre la cuarentena, situación que se está viviendo en todo el país.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *