Roban dos taxis en Puebla y ladrones vuelcan una unidad al querer escapar

B.García

Delincuentes armados asaltaron a dos taxistas y despojaron de sus respectivas unidades, un hecho ocurrió al sur de la ciudad de Puebla y el otro sucedió en el municipio de Cuautlancingo.

Durante la madrugada de este viernes, tres sujetos solicitaron un servicio a un taxista, al abordarlo y encontrarse en la avenida 11 Sur, a la altura de la 141 Poniente, los malhechores amagaron al conductor con armas y lo obligaron a bajar para llevarse el vehículo.

El conductor logró dar aviso a sus compañeros para que comenzaran a buscar el taxi, minutos después se logro el hallazgo de la unidad la cual estaba volcada en la avenida 11 Sur y calle Magnolias, donde al parecer los delincuentes abandonaron el automóvil y escaparon.

Sumado a esto se reportó otro atraco a un taxista, en el cual los delincuentes también despojaron del vehículo a un trabajador.

Hacia las 11:30 horas del jueves 26 de marzo se informó que sujetos asaltaron al conductor de la unidad 44 de la central Taxi Rápido, con placas 19-63-SSK.

El hecho ocurrió en el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo, donde  bajaron al taxista y se llevaron la unidad con sentido al boulevard Carmelitas.

Varios compañeros se sumaron a la búsqueda y las autoridades boletinaron la unidad para ubicarla, aunque no se informó su localización.

Más noticias:

Capturan a dos hombres por robo en tienda departamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *