Se elevan los casos sospechosos de coronavirus en la Mixteca poblana

B.García

Suman 8 casos sospechosos de Coronavirus en la región de la Mixteca poblana, los cuales 5 se encuentran albergados en el municipio de Izúcar de Matamoros, 2 casos en Acatlán de Osorio y uno más en Tepexi de Rodríguez.

El primer caso sospechoso para el municipio de Izúcar de Matamoros, se trata de un masculino de 22 años de edad, que comenzó a presentar síntomas el 14 de marzo. Este hombre llegó procedente de España el día 20 de marzo.

Aunado a lo anterior hay 4 casos más sospechosos, los cuales son mujeres de 15, 32,37 y 38 años de edad, quienes presentaron síntomas en días recientes.

Estos ultimo 4 casos, pudiera tratarse de personal del hospital general de Izúcar de Matamoros, los cuales mantuvieron contacto con el primer caso que dio positivo en este municipio, aunque en la última rueda de prensa del gobierno estatal dio a conocer que ya son dos casos positivos en esta ciudad. 

En Acatlán de Osorio, suman 2 casos sospechosos; se trata de dos mujeres, de 71 y 77 años de edad, las cuales llegaron de Estados Unidos y comenzaron a presentar síntomas los días 21 y 22 de marzo.

Para Tepexi de Rodríguez se registra un caso sospechoso, el cual se trata de un masculino de 22 años de edad, quien presentó síntomas el 23 de marzo.

Más noticias:

Aplican medidas de prevención del COVID-19 en el cereso de San Pedro Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.