Se manifiestan empleados de la Secretaria de Salud en Huejotzingo

B.Garcia

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No 5 de Huejotzingo se manifiestan en las afueras de estas oficinas para exigir abastecimiento de insumos además de que denunciaron no tienen el material necesario para atender casos de Coronavirus.

Decenas de trabajadores y pacientes se concentraron en las afueras del inmueble con pancartas para exigir a las autoridades den solución a estos temas pues acusan que no han sido tomados en cuenta y por ello se han desbordado estos temas.

En este sentido detallaron que no cuentan con el material necesario para dar atención a pacientes con casos de Coronavirus así como no cuentan con el equipo de protección necesario para evitar un contagio, además de que piden se de abasto a las necesidad de insumos ya que la Dra. Nancy de Jesús Pérez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria no. 5, solo le indica que podrán tener 5 cubrebocas de los cuales son comprado por el sindicato.

Finalmente denunciaron que el sobre cupo ha alcanzado niveles alto pues hay pacientes que incluso deben ser atendidos en salas de espera sin el material requerido, por ello piden una intervención para poder operar con normalidad.

Sigue leyendo:

Icatep conforma Comité de Salud por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *