Icatep conforma Comité de Salud por Covid-19

B.Garcia

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), conformó un Comité de Salud con representatividad en las 17 unidades del organismo en la entidad.

Al respecto, Juan Carlos Tapia Ortega, responsable del Comité, indicó que esta acción tiene como objetivo salvaguardar la salud de las y los servidores públicos, y de aquellas personas que acuden a las oficinas a realizar algún trámite.

Mencionó que en el Instituto, han reforzado los protocolos de sanidad con la utilización de cubrebocas, aplicación en manos de gel antibacterial y sanitización de las áreas de trabajo.

Comentó que en caso de que alguna trabajadora o trabajador presente síntomas como fiebre y tos, será canalizado a la unidad médica más cercana para su atención y se resguardará en su casa.

El Comité de Salud del Icatep sesionará todos los días a las 9:30 horas. Emitirá un reporte con las incidencias registradas durante las 24 horas anteriores, e informará al Comité Estatal de Salud para el seguimiento correspondiente.

Este grupo está integrado por Juan Carlos Tapia Ortega, jefe del Departamento de Calidad; Eva Hortensia Cházaro Arellano, encargada de despacho de la Dirección Técnico Académica; Marco Antonio Techalotzi Cortero, supervisor general; Lorena Romero Cardozo, jefa de Oficina del Departamento de Calidad y José Guillermo Covarrubias Durán, encargado de la Dirección Administrativa.

Lee más:

Barbosa Huerta anuncia acciones específicas para contener el coronavirus en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *