Realiza LX Legislatura sanitización de sus instalaciones ante COVID -19

El Congreso del Estado se realizó una sanitización nivel hospital en las instalaciones del Poder Legislativo para salvaguardar la salud de las y los diputados, así como servidores públicos y visitantes del recinto, ante la declaración de pandemia del denominado COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud.

Estas acciones se llevaron a cabo luego de un acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, encabezada por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, y como medida sanitaria para prevenir el contagio del virus.

La sanitización nivel hospital se hizo este viernes 20 de marzo en los edificios pertenecientes al Poder Legislativo: Mesón del Cristo y el ubicado en la 5 Poniente 128, ambos en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con la empresa DESINTEC, encargada de la sanitización en el Poder Legislativo, el producto que emplearon es grado alimenticio y quirúrgico, autorizado por EPA para la eliminar bacterias hongos y virus como H1N1, COVID-19, ente otros, cuyo proceso tuvo una duración de dos horas y media.

A fin de difundir las medidas sanitarias en diferentes espacios del edificio sede de esta Soberanía, fueron colocados carteles con las recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 y se pide a las y los trabajadores, diputadas y diputados, así como visitantes, a quienes se les pide que las sigan al pie de la letra.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *