Se vive la tensión entre Claudia Rivera y Miguel Barbosa

Brenda Flores

El Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que no piensa entrar en un ‘ping pong’ entre Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla.

En conferencia del día de hoy, Barbosa dijo que el tema de seguridad y las medidas que se implementen para la misma, serán tomadas por la misma Secretaría de Gobernación, la Policía Estatal, y la Policía Ministerial del Estado. A causa de las acciones rechazadas por las autoridades municipales.

El dirigente del Estado omitió varias preguntas que algunos medios de comunicación le hicieron acerca de Claudia Rivera; dijo que no entraría en detalles y que lo único que el quiere es enfocarse en lo que él y la policía Estatal van a trabajar para detener la delincuencia.

Entre que si es blanco o es negro, a los poblanos nos les tiene del todo contento estos sucesos, pues se está jugando su seguridad. Barbosa hace llamado a Claudia y Claudia omite esto de manera pasiva.

El gobernador reiteró y recalcó que lo que verdaderamente le importa es el bienestar y seguridad de los poblanos.

Por otra parte mencionó los 17 verificentros vehiculares que serán cancelados, según Barbosa estos habían sido manejados de manera corrupta, por lo cual había personas que se habían estado beneficiando a base de ello. Aunado a esto surgirá una nueva política pública para licitar hasta 48 verificentros en todo el Estado de Puebla. Sin embargo aún no se tiene fecha exacta.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.