Detienen a narcomenudista a bordo de su BMW

B.Garcia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión de sustancias con características propias de la marihuana, cocaína y piedra que transportaba en un vehículo BMW, en el que trató de escapar.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la colonia Tilostoc, cuando detectaron a un hombre a bordo de un vehículo con vidrios polarizados que conducía a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Aplicando los protocolos policiales, los agentes hicieron una revisión a la unidad, en la que encontraron tres bolsas: una contenía hierba seca con características propias del enervante conocido como marihuana y dos más que coinciden con las de las drogas denominadas cocaína y piedra, además de dos pipas utilizadas para el consumo de estas.

En ese momento, se le informó a Jesús Alberto N. de 20 años, que estaba detenido. Junto con el vehículo y la droga, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo:

Ejecutan a hombre tras dejar a su hijo en la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *