Claudia Rivera es cómplice de la delincuencia, dice el gobernador Miguel Barbosa

Brenda Flores

En la Conferencia de la mañana de hoy, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta denuncia de manera pública a la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco por ser parte de la delincuencia.

‘La policía Municipal de Puebla está penetrada por la delincuencia. Sus mandos tienen vinculación con la delincuencia’ – fueron algunas de las palabras del gobernador

Desde ya hace un tiempo no se tiene ningún registro alguno de que la policía Municipal, dirigida por la titular Claudia Rivera Vivanco, haya hecho algún operativo en contra de los delincuentes. Lo que por supuesto nos deja a la expectativa de que haya una supuesta vinculación. Por lo que los encargados de hacer dichos operativos hasta ahora han sido la policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo también que las cifras señaladas por Claudia Rivera en donde supuestamente señala el número de delincuentes aprendidos, son cifras ajenas a ella, pues realmente ella no ha colaborado en contra.

Claudia Rivera, según el gobernador firmó y ha sostenido plática con el mismo acerca de dicho tema, sin embargo no se ha sabido respuesta alguna.

Finalmente, Barbosa reiteró su llamado hacía Claudia y dijo que lo que único que pide y espera es que la dirigente Municipal acate sus responsabilidades, y que el no va a permitir que esto siga sucediendo, ya que se está violando la ley. De no ser así, ¿se podría interpretar a que será el fin entre Claudia Rivera y Miguel Barbosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *