Instituto Municipal del Deporte implementa medidas de prevención ante Covid-19

El instituto municipal del deporte implementó medidas de prevención ante el virus COVID-19, tras el incremento de casos en México. Por ello el Gobierno de Puebla decidió suspender indefinidamente toda actividad deportiva y recreativa programadas en los 36 espacios deportivos que cuenta la Ciudad.

Se invita a las familias poblanas seguir los protocolos de seguridad pública en las redes oficiales del Ayuntamiento al igual estar informados de cualquier nueva indicación. Debido a que el virus puede ser contraído a través de gotas de saliva expulsadas al toser o estornudar, por esa razón se busca evitar posibles riesgos de contacto en zonas públicas.

A partir del 14 de marzo y hasta nuevo aviso, se cancelarán las actividades físicas al aire libre, así como en espacios cerrados dando cumplimiento a todas las medidas necesarias para priorizar la salud de la ciudadanía, apegados a los protocolos de prevención relacionados al COVID 19.

Se desconoce el tiempo que el virus se mantiene en la superficie, por ello invitamos a todos a lavarse las manos constantemente, para evitar contagios, así como la adecuada limpieza y desinfección de superficies, siendo estas acciones fundamentales en el control de infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *