Ya inició WELLFEST 2020; la expo más grande de salud de México

Amud Conde

El día de hoy se dio inicio la exposición más grande de bienestar y salud que hay en México, en los días 14 y 15 de marzo se desarrollarán actividades enfocadas en la salud, podrán entrar a conferencias, recibir clase de de Cycling, de Barriletes o de Zumba, entre varias actividades más.

Todo se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) dando inicio a las 9:00 hasta las 19:00 horas, teniendo el mismo horario ambos días.

La ExpoWellfest es para toda clase de publico y familias, desde personas que están interesadas en empezar a ejercitarse o hasta quienes desean ya un entrenamiento completo, pues encontrarán a expertos en cada área y productos acordes a sus necesidades.

También podrán encontrar conferencias, clases, competencias con la participación de atletas nacionales y extranjeras, así como una máster class a cargo de Bárbara de Regil

Santiago García Rojas, director de la Expo Wellfest 2020, destacó que mediante este tipo de eventos se busca crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación y de hacer ejercicio, aunque no se pretenda llegar a ser un deportista de alto rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *