Puebla en concentración para próximo partido contra Atlético San Luis

Amud Conde

El equipo camotero ya se encuentra pensando y preparando en su próximo rival, debe afrontar a unos de los equipos con más orden en la liga, Atlético de San Luis es rival directo para conseguir un lugar dentro de los ochos primeros.

Alan Acosta, mediocampista del Puebla mencionó lo concentrados que vienen como conjunto “venimos motivados por lo del invicto, y queremos seguirla a cuatro partidos, esa es nuestra motivación” aseveró.

San Luis se mantiene en la décima plaza con las mismas unidades que el puebla (9) sin embargo cuenta con más goles a favor que el equipo Angelopolitano, Atlético en sus últimos seis partidos cuenta con un parcial constante, con dos derrotas, dos empates y dos victorias una de ellas fue ante Club León actualmente segundo lugar en la liga mx.

“Es un equipo ordenado, un equipo con jugadores centros, que leen bien la cancha” argumentó el mediocampista Acosta. Puebla cuenta con una de las mejores defensas del torneo, sin embargo tiene demasiado por mejorar en cuestión ofensiva.

El partido será el día sábado 14 de marzo en el estadio de Aguascalientes “Alfonso Lastras” en punto de las 17:00hrs.

En la Ciudad de Puebla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *