Capturan a nueve personas por posesión de drogas en Coronango

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de nueve personas detenidas, durante cateos, por delitos contra la salud por posesión de narcóticos en Coronango .

La Fiscalía halló más de 100 dosis de droga consistente en cocaína y cristal, pipas para el consumo de narcóticos, dinero en efectivo por la cantidad de 4,765 pesos y medicamento controlado en los dos domicilios ubicados en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango. De acuerdo a denuncias ciudadanas se realizaban acciones de compra venta de estupefacientes.

En los cateos los Agentes Investigadores detuvieron a: Jesús N. de 65 años; Apolonia N. de 52 años; Fidel N. de 40 años; Francisco Moisés N. de 39 años; Óscar N. de 33 años y Moisés N. de 23 años de edad. También a: Angelina N. de 53 años; Ubaldo N. de 23 años y Shadeli Surizadey N. de 18 años de edad.

En seguimiento al proceso penal, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó durante las respectivas audiencias, datos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial además determinara prisión preventiva en contra de las nueve personas imputadas.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *