Miguel Barbosa revela la sustitución de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Brenda Flores

El gobernador Luis Miguel Barbosa dio el comunicado para dar a conocer la sustitución de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según fuentes de información otra mujer será la que asuma el cargo de la institución de la capital poblana con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad de los poblanos.

Barbosa dijo que también habrá cambios en cuestión de mandos para los municipios de Huejotzingo, Coronango, Amozoc y Juan C. Bonilla, debido a que se realizó una evaluación integral de la seguridad, y entre otras cosas como índices delictivos, capacitación policial, número de elementos y salarios.

Junto con Claudia Rivera, Presidenta Municipal de Puebla, el gobernador acordó que en la semana se dará a conocer el nombramiento de lo nuevos titulares de Seguridad Pública Municipal. Y de los cuales, algunos no se harán cambios.

Como siempre todos estos cambios que el gobernador realiza es a través de su compromiso, dice él, son para mejorar la incidencia delictiva en el estado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.