Rescatan ilesa a víctima de secuestro virtual en Puebla

B.Garcia

Por la denuncia por privación de la libertad de una joven de 20 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró el rescate de la víctima impidiendo el pago exigido por los plagiarios.

El 4 de marzo de 2020 personal de la FISDAI recibió la llamada de una ciudadana quien reportó el supuesto secuestro de su hija, refiriendo que la víctima había salido de su domicilio en la colonia Lomas Flor del Bosque, Puebla y que presuntos responsables comenzaron a realizar llamadas de exigencia económica por la cantidad de 10,000 pesos para su liberación.

Priorizando la integridad física de la víctima, la Fiscalía de Puebla rastreo información y logró ubicar en el estado de Tamaulipas el origen de las llamadas telefónicas. Una vez identificado el modus operandi se estableció que se trataba de un secuestro virtual.

Con la información obtenida, Agentes Investigadores de la FISDAI en coordinación con elementos de la Guardia Nacional realizaron labores de búsqueda que permitieron ubicar a la agraviada en inmediaciones de un supermercado en la zona de Amalucan.

La víctima fue entregada de forma íntegra a sus familiares, evitando además los depósitos exigidos por los delincuentes.

Más noticias:

Feminicidio 31: Adriana Ignacia fue hallada muerta en Palmar de Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *