Muere huachicolero en toma clandestina de Huauchinango

Alrededor de las 4 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de una toma clandestina de la que, según vecinos, se desprendía un fuerte olor esto sobre la calle Camino a Naupan en la colonia Zacamila de Huauchinango.

Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte al llegar a la zona, se confirmó la toma clandestina dentro de una fábrica de muebles, autoridades establecieron un cerco perimetral fuera de la bodega, al ingresar al lugar los uniformados descubrieron un túnel de 1.50 metros  de altura y dentro se encontraban  cinco personas de las cuales pretendían construir el huachitúnel.

Personal del cuerpo de Bomberos realizaron la extracción de los cuerpos  de los cuales un presunto huachicolero se encontraba muerto, y cuatro más intoxicados por el combustible que se desprendía de la toma clandestina.

Al lugar acudió personal de Pemex y de la Guardia Nacional resguardaron este hallazgo que podría representar una nueva forma de operar por parte de los huachicoleros del municipio de Xicotepec de Juárez.

Más noticias:

Era “El Rey del Huachicol” hombre ejecutado en Lomas de Angelópolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *