Capturan a dos hombres por robo de vehículo


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres que presuntamente robaron un vehículo a un conductor de una plataforma de servicio ejecutivo, además les aseguraron un arma de fuego.

Los agentes fueron notificados de un hecho con apariencia de delito en el Periférico Ecológico en sentido a la carretera Puebla-Tehuacán, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

Al llegar al punto, una persona les informó que buscaba a dos hombres que previamente le habían robado su vehículo luego de pedir un servicio por medio de una plataforma, y que gracias a ésta logró ubicarlos en la zona. El conductor relató a los oficiales que al ubicar el vehículo, los dos sujetos trataron de esconderse, por lo que pidió apoyo al número de emergencia 911.

Derivado de las labores de búsqueda, los agentes capturaron a los presuntos responsables, identificados como Iván M. y Brayan Josué N., ambos de 18 años, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre 22. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Más noticias:

Navajean en el cuello a vendedor de dulces en Atlixco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *