Miguel Barbosa dice estar preparado para lidiar con el coronavirus

Brenda Flores

En la mañana de hoy el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, dio un comunicado para señalar que al menos en el Estado no se ha presentado ningún caso de COVID19, y que en caso de ser así, ya se están tomando las medidas necesarias junto con la Secretaría de Salud.

Aunado a esto pidió a la Secretaría de Salud realice un enlistado de todo aquello que se pueda requerir para la prevención del virus. Asimismo, solicitó a la sociedad que esté al pendiente de los informes que se lleguen a dar respecto al cuidado y protección.

Por otra parte, el Secretario de Educación, Melitón Lozano, dijo que también se realizarán medidas para los estudiantes en la escuelas, las cuales implican que cada estudiante deberá usar cubre bocas. También se estarán realizando visitas para supervisar que el ambiente sea seguro para cada alumno y docente.

Miguel Barbosa reiteró el apoyo que se le dará a cada ciudadano de Puebla con respecto al Coronavirus, y sugiere que todos pongan atención a las indicaciones y precauciones que el mismo y la Secretaría de Salud lleguen a emitir.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *